Nuestra Misión:

Nuestro trabajo es aplicar la ley para resolver problemas y obtener resultados para nuestros clientes. Hacemos esto siendo accesibles, tomándonos el tiempo necesario para entender lo que cada uno de ellos desea, especializándonos en lo que mejor hacemos y encontrando la manera más apropiada para alcanzar el resultado deseado.

El Bufete, se constituyó el año 2010, con el principal objetivo de prestar servicios jurídicos al público en general, en materia de litigios civiles, laborales, penales y de familia, complejos y de muy alta responsabilidad.

Representamos a múltiples sociedades, pequeñas y medianas empresas, así como a personas naturales nacionales y extranjeras.

Nos enorgullecemos de contar con un equipo de litigantes de gran experiencia y alta calidad profesional, lo cual está avalado, por los resultados que hemos obtenido en las sentencias, teniendo éxito cuando perder no está visualizado como una opción.

Nuestra vision:

Hemos desarrolado un area de especializacion, estudiojuridicodefamilia.cl. La cual se complementa y fortaleze, con el apoyo de nuestros abogados asociados, quienes dominan y se destacan en diversas especialidades del derecho, contando al dia de hoy, con un equipo de profesionales, capaces de enfrentar y resolver, problemas legales de cualquier indole, quienes se han integrado al estudio, con la finalidad de poder dar cobertura a las materias de derecho Civil, Laboral, Penal y Comercial.

Un estudio Boutique es aquel que se especializa en la práctica de áreas específicas del derecho, encomendando esta función a abogados especializados en sus materias.

El Bufete Olea & Asociados a logrado un conocimiento profundo de sus clientes y de sus problemas, por tal razon incorpora un interesante concepto al formar estudiojuridicodefamilia.cl un estudio personalizado que de forma autonoma presta asesoria en las delicadas materias de Familia.

Los abogados de grandes compañías en ocasiones carecen de la suficiente experiencia para comparecer exitosamente ante los tribunales de Familia, misma que si tienen los despachos únicamente especializados en este tipo de litigios.

Con los Estudios boutique se mantienen bajos los costos operativos y en consecuencia, permite ofrecer mejores valores en los honorarios a sus clientes. La calidad en el trabajo es altamente mayor, ya que es personalizada, donde cada cliente cuenta con una especial dedicación, lo cual es una gran diferencia con respecto de las grandes oficinas.

Los clientes escogen a menudo trabajar con una firma boutique, entendiendo que las habilidades del abogado son más importantes que el tamaño de su Estudio, lo importante es el tiempo, la calidad y experiencia de un solo abogado o la unión de pocos pero muy experimentados.

Si usted busca calidad y compromiso, con nosotros la encontrara.

Muchos de los mejores abogados se encuentran en este tipo de firmas, debido a su cultura emprendedora y flexible, la contratación del profesional es sencilla y directa. Las jerarquías y barreras dentro de la firma son menores a las que se encuentran en una de grandes proporciones. Usted estará tratando con sus abogados, y no con sus asistentes.